PROFESORADO

El equipo docente está compuesto por profesionales de primer nivel, que combinan su labor docente con su labor profesional como Consejeros Delegados, Directivos o Directores de Consultoría, en empresas de diferentes sectores y tamaños.

El equipo docente de ICEM cumple con los parámetros de excelencia que el mercado exige para un escenario de alto rendimiento.

Características del equipo docente de ICEM:

  • Más de 15 años ejerciendo como docentes y como profesionales del área de conocimiento
  • Capacidad para materializar en casos prácticos los contenidos teóricos de las distintas disciplinas
  • Visión integral e integrada de la realidad empresarial
  • Capacidad de proporcionar un feedback realista, constructivo y con sugerencias concretas, según la realidad de cada participante
  • Capacidad para comprometer a los participantes en su propio desarrollo profesional y directivo
  • Liderazgo destacado por su compromiso con la sociedad
  • Carácter humanista

El equipo docente de ICEM aporta trayectorias muy distintas, enmarcadas en diferentes áreas de actividad profesional y sectores, al servicio de un mismo modelo metodológico, tanto en las sesiones grupales como en las sesiones de acompañamiento y orientación individualizada. De este modo, los participantes perciben un claro hilo conductor entre los distintos módulos de los programas.

Conseguir un nivel docente de excelencia durante más de 25 años ejerciendo como Consultores, Mentores y Docentes, permite a ICEM colaborar activamente en la evolución directiva de los diferentes participantes de nuestros programas.

 

Equipo de Profesores Responsables deL PROGRAMA EDD

El equipo docente está formado, además de por los profesores y los responsables de cada Departamento, por un Equipo de Directivos que desarrollan sesiones de trabajo específicas según los requerimientos de cada programa, así como por Directivos que desarrollan paneles empresariales, en los que trasmiten sus propias experiencias personales en momentos clave de la vida de la Compañía.