ICEM Business School

ICEM

En un entorno  tan competitivo y cambiante como el actual, las empresas y organizaciones deben ser ágiles, para responder con rapidez a las nuevas tendencias del mercado y desarrollar de forma continuada sus productos y servicios.

Es el momento de una nueva generación de directivos que quieran reforzar sus competencias, con una gestión más internacional, sostenible y emprendedora, orientada a la innovación y al cambio, para generar nuevas oportunidades de negocio.

Son empresarios que saben que la formación debe acompañarles a lo largo de toda su carrera profesional. En la formación de directivos, ICEM promueve la excelencia y la ética en el trabajo y la conciencia social, con el objetivo de incorporar estos valores en la estrategia empresarial de las organizaciones.

NUESTRA ACREDITACIÓN

25

Años de ejercicio como consultores.
Estrecha vinculación con el mundo empresarial.

25

Consultores con formación académica superior y más de 15 años de experiencia como consultores sénior y directores de consultoría.

300

Empresas que han confiado en el grupo MDB.

20.000

Directivos que han asistido a nuestras sesiones de trabajo con una media de valoración de 8,8 en las sesiones de trabajo y de 9,2 en las tutorías de acompañamiento.
A través de los numerosos Postgrados realizados en colaboración con instituciones públicas y universidades, para el desarrollo de itinerarios universitarios y puesta en marcha de centros de formación directiva.

70

Ediciones de programas para directores.

230

Acompañamientos a empresarios para el desarrollo de su negocio.

3.000

Horas de acompañamiento estratégico llevadas a cabo por nuestros consultores.

9.000

Horas de formación impartidas por nuestros consultores.

 

Los propósitos educativos

Los Postgrados de ICEM han sido diseñados por un equipo de profesionales con una acreditada experiencia. Responden a una pluralidad metodológica basada en el aprendizaje activo: los protagonistas son los propios participantes, que tienen un contacto directo con el mundo empresarial y con las organizaciones, gracias a los contenidos reales que exponen los consultores sénior o directores de consultoría expertos.  

El objetivo es potenciar el desarrollo y consolidar la autonomía profesional y personal de los participantes, aportando la capacidad innovadora que precisan los profesionales, para responder a los retos y demandas de la sociedad actual.

Los Postgrados apuestan por la calidad y el rigor, combinando la solidez de conocimientos con la práctica en el mundo real de la empresa y de las organizaciones.